twitter
    Nada de tontos :))

Disfruta lo verde

tus proximas vacaciones vas a disfrutar de la mejor combinacion de un lujoso hotel y la naturaleza a su alrededor, experimenta lo que es vivir en armonia con la naturaleza sin alejarte de la comodidad de un gran hotel.

EcoCamp de Patagonia

En el Parque Nacional de Torres del Paine, en Patagonia, se levanta este campamento con la filosofía de vivir como los antiguos nómadas de la zona, pero con la comodidad de un gran hotel.Tiene capacidad para 30 huéspedes repartidos en 16 domos construidos con el más riguroso cuidado medioambiental: utilizan energía cien por cien renovable y la electricidad está muy limitada. El objetivo es que cada invierno todo vuelva a quedar intacto (abren sólo de octubre a abril). Perfecto para realizar rutas y expediciones por los Andes.
www.ecocamp.travel


ANTS HILL. SUDÁFRICA

No sólo es un centro de vacaciones, además es una de las instituciones responsables de la recuperación de especies autóctonas, como el antílope negro y el leopardo, y de varios proyectos sociales en beneficio de la población más necesitada de la zona. De hecho, se rige
por todas las estrictas normas de conservación del parque de Waterberg, considerado Reserva de la Biosfera, y sus programas de sostenibilidad le han hecho merecedor de las cuatro estrellas de Eco Hotels of the World. Sus rústicos pero lujosos lodges, los safaris y los paseos a caballo –su especialidad– hacen de él un hotel perfecto para familias
www.waterberg.net

FIJI ISLAND RESORT. ISLAS FIJI



Jean –Michel Cousteau creó este hotel con la inspiración de romper el silogismo de turismo de lujo más grandes hoteles igual a destrucción de la naturaleza. Lo consiguió. La isla de Vanua Levu fue el lugar elegido para crear este resort de fuerte compromiso tanto ecológico como social. En su personal siempre hay un biólogo marino-el submarinismo es uno de sus principales atractivos- y disponen de un original sistema de reciclado de agua.
www.fijiresort.com

0 comentarios: