twitter
    Nada de tontos :))

MUSICA POR LOS HAITISES

ESPERAMOS POR TU FIRMA



Si fuiste a MUSICA POR LOS HAITISES, y sigues sin QUEDARTE CALLAD@, entra a nuestro Libro de Firmas (haciendo click en la imagen), y unete a la causa una vez mas:


Estas Firmas, de los presentes en la manifestacion de MUSICA POR LOS HAITISES y de todos los que NO SE QUEDAN CALLAD@S, se llevara el 14 de agosto a la ciudad de Nueva York (junto con firmas de los campesinos del area, Sector tecnico, organizaciones y otras firmas de la poblacion en general) , a la visita a la oficina principal de la ONU, con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, donde ademas se entregara documentación técnica sobre la conservación de Los Haitises.

ya yo lo firmé ahora te toca a ti


3 comentarios:

Timoteo Estevez dijo...

mi amigo tony, pero no me dijiste que tenias un blog... saludos chevere ese concierto se dio bueno, yo estube por esos lados pero solo dure una media ora y llegue tarde. mi amigo buen blog, vote regular pero es que fue sin querer...

Timoteo Estevez dijo...

pero esas fotos fueron en la noche yo estaba en la tarde... como a las 6, viajero..

tony3ia dijo...

hey tomo klk me deviste de llamar ese dia que ese dia por que en ese concierto si se gozo