twitter
    Nada de tontos :))

Frank una sonrisa que dejó Huellas


Francisco Javier Cruz Ortega
(Frank el hijo de pachin y margot, Fantino)
1986-2009


Fue todo un privilegio haber compartido con mi amigo y hermano Frank quien siempre amó a su familia y sus amigos y sé que ahora está al lado de Dios por que él fue un ángel que vino a enseñarnos la importancia de la Humildad y los buenos valores que durante toda su vida supo expresar. Este es un vídeo no para lamentar la muerte de frank sino para celebrar su vida, donde siempre de forma alegre compartía con todo el que le conocía. Su sonrisa, su abrazo y su apoyo incondicional siempre estuvieron ahí en el momento más oportuno.

Su vida fue un ejemplo para todos nosotros de como debemos ser, de que debemos vivir cada día como su fuera nuestro ultimo día, que no debemos guardamos nuestros sentimientos sino expresarlos y regalárselos a los demás. Cada vez que recordemos y pongamos en práctica lo que fue su vida lo tendremos un poquito mas cerca de nuestro corazón y su alegría estará con nosotros.

Duele mucho despedirse de un ser tan querido y es grande el vacio que queda y que solo Dios puede llenar pero a frank no le hubiese gustado que lo recordáramos con tristeza y lagrimas sino con mucha Alegría porque en eso se baso su vida.

0 comentarios: